Te contamos como los estuches para reloj Minor fabricados en piel italiana de la mejor calidad con su forma plana son ideales para almacenar y transportar tu reloj sin preocuparte del espacio
Ni que decir tiene, que como amantes de los relojes mecánicos, una de nuestras prioridades es conservar en las mejores condiciones nuestro reloj por el periodo de tiempo más largo posible, en ocasiones toda una vida.
Una de las mejores formas, dejando de lado el estuche original del reloj en el que nos viene presentado por la marca cuando lo adquirimos, es utilizar los estuches para reloj de piel planos.
Ya sea dentro de nuestro hogar o cuando salimos de viaje, las ventajas que aportan estos estuches son múltiples, siempre en favor de nuestro reloj y de nuestra comodidad.
Estuches para reloj Minor
Nuestros estuches para reloj, fabricados artesanalmente en la región del Piamonte, en Italia, cuentan con el mejor saber hacer de los maestros artesanos italianos, transmitido de generación en generación, utilizando como materia prima piel de vacuno de calidad superior.
Su principal función, será proteger nuestro reloj de polvo, humedad y exposición directa al sol. Su cierre, mediante dos broches, y su flexibilidad ofrecen un espacio prácticamente hermético.
El almacenaje en nuestro hogar con estos estuches para reloj será de los más cómodo, ya que su forma plana, permitirá guardar nuestro reloj completamente estirado, pudiendo colocarlo cómodamente en cualquier cajón o parte del armario, al tener un grosor, con el reloj en su interior, de no más de 20 mm.
Otro de los beneficios que aportan nuestros estuches para reloj, es su almacenaje con la correa estirada, evitando así que adquiera forma redondeada si vamos a estar un tiempo prolongado sin utilizarlo.
Esto último puede suceder en caso de correas que no sean metálicas, al colocarlo en la almohadilla de la caja que imitan la forma de la muñeca, si pasan muchas semanas en la misma posición.
El transporte de nuestro reloj no es menos importante. Si nos vamos de viaje de trabajo o de ocio y queremos llevarnos un par de relojes de nuestra colección, no hay mejor compañero que este tipo de estuche.
Nos permitirá manipularlo cómodamente, colocarlo en cualquier lugar de la maleta o mochila y no supondrá un lastre dado su peso liviano. Por supuesto, estará perfectamente protegido, resguardado del trasiego y continua manipulación que soportan todos nuestros efectos durante un viaje.
Además, este estuche de piel aportará un toque elegante y distintivo a tus accesorios, cuando lo coloques en la cómoda o en la mesilla de noche.
¿No sabes qué regalar a tu pareja, a tu amigo o a un familiar amante de los relojes? Como regalo, los estuches para reloj de piel son una opción muy elegante y práctica, que seguro dará mucho uso si utiliza a diario sus relojes mecánicos.
También contamos con la posibilidad de personalizar nuestros estuches para reloj, tanto con diferentes colores, formas o grabados. Tanto si deseas hacer una serie limitada para tu corporación, como un regalo para conmemorar un evento destacado, seguro que podemos ayudarte y encontrar la opción que mejor encaje con lo que deseas.
Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.
En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años. Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.