Los mejores relojes suizos en tu relojería

Minor somos una marca de relojes suizos automáticos, fabricados bajo el sello de calidad Swiss Made, cumpliendo los más altos estándares exigidos por el Consejo Federal Suizo. Desde su desarrollo inicial hasta su control de calidad final, cada reloj Minor lleva consigo el mejor saber hacer de la relojería helvética

Conocedores de la importancia del trato personal y cercano con los amantes de la relojería, en nuestro proyecto de expansión, estamos integrando a los mejores colaboradores locales e internacionales del sector, dispuestos a formar parte de un proyecto de equipo que nos haga crecer mutuamente en los diferentes mercados.

Con un compromiso inquebrantable con la calidad, la belleza y la precisión, cada reloj Minor aúna los mejores atributos de la relojería suiza con un diseño atemporal y minimalista en piezas que no solo marcan el paso del tiempo, sino que también cuentan historias de estilo y excelencia.

Al convertirse en distribuidor oficial Minor tendrá acceso a la colección de forma exclusiva para su zona, brindándole apoyo integral en todas las fases, así como condiciones favorables para asegurar una relación comercial mutuamente beneficiosa.

En nuestra marca no solo valoramos a nuestros distribuidores, sino que los consideramos parte de la familia en nuestro viaje hacia la excelencia, valorando cada asociación y comprometiéndonos a proporcionar una experiencia personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

Únase a nosotros hoy y diferencie su negocio con nuestra marca independiente, brindándole a sus clientes exclusividad con relojes fabricados en unidades limitadas cada año.

Para recibir más información puede contactarnos en el siguiente número de teléfono, a través de WhatsApp o rellenando el formulario de contacto, estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles para una fructífera asociación.

Contacto

Si trabajas con los mejores relojes suizos en tu relojería joyería o web especializada debes contar con nuestra marca.

vendedores oficiales minor

Distribuidores oficiales

WatchBandit

Saarmunder Str. 3a 14552 Michendorf Germany
Visitar sitio web

Joyería Valorum

c/ Pintor Lareixo 17, Vigo
telf: +34 886 11 75 25
Visitar sitio web

Sierra Joyeros

Rúa do Paseo, 22, 32003 Ourense 988 23 39 25
Visitar sitio web
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×