Mucho más que relojes

Un legado familiar

Sobre Minor

Santiago Salgado Menor, quien falleció el 19 de febrero de 2019 a los 90 años de edad, fue una persona apasionada por el mundo de la relojería que trabajó arduamente para dejar un legado a sus nietos y que ellos pudieran adquirir sus mismos valores. Nació el 20 de febrero de 1929 y emigró a Venezuela en 1955. Fue en 1979 cuando pudo regresar a Galicia.

Héctor, Santi y César, nietos de Santiago, siempre han compartido una relación especial con su abuelo y fue en 2018 cuando pudieron hacer realidad este proyecto llamado Minor.

“Queríamos crear una gama de relojes que no sólo estuviera a la altura de la más alta calidad y durabilidad, sino que también tuviera una historia que contar. También fue una forma de devolverle algo a nuestro abuelo, que nos enseñó su pasión por los relojes. Son piezas que se han convertido en algo más que un reloj”

El legado de nuestro abuelo

Santiago salgado menor

Una persona enamorada por las cosas bien hechas, la calidad y el buen hacer y así nos lo transmitió durante sus años de vida

De generación en generación

El amor por la relojería

Nos enseñó el amor por los relojes como una actitud que a día de hoy aún conservamos. 

“El resultado es una colección de relojes que están impregnados de los valores que han sido transmitidos de generación en generación y que llevan como nombre MINOR, haciendo referencia al apellido de nuestro abuelo.”

Minor Watches. Relojes de pulsera

El legado de Santiago Salgado Menor

Heritage

La mezcla perfecta entre forma y función

Minor Watches

Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×