Relojes españoles con maquinaria suiza

En esta nueva nota relojes españoles con maquinaria suiza te contamos como en nuestra marca apostamos por la calidad y el trato cercano y familiar a nuestros clientes

En esta nueva nota relojes españoles con maquinaria suiza te contamos como en nuestra marca apostamos por la calidad y el trato cercano y familiar a nuestros clientes

Cuando creamos Minor, la idea principal estaba clara, comenzar una marca de relojes españoles con la mejor calidad posible.

Nos decantamos entonces por realizar nuestro propio diseño para posteriormente fabricar los relojes con nuestros proveedores en Suiza y así alcanzar esa calidad ansiada dentro de la gama de precios elegida.

Nuestra primera colección Heritage, cuenta con 5 variantes sobre un mismo diseño, cada una de ella con personalidad propia y aspecto muy diferente. Intentando fabricar desde un reloj más elegante y clásico, hasta el más deportivo con atrevidas combinaciones de colores.

Un diseño minimalista pero que esconde un arduo trabajo detrás, fruto del cual, alcanzamos un reloj que sentirás extremadamente cómodo en tu muñeca, gracias a sus dimensiones y a las correas artesanales especialmente curtidas para dotarlas de una mayor flexibilidad en tu muñeca.

Si eres de los que estás cansado de que la corona de tu reloj se clave en el dorso de la mano cuando la mueves, entonces nuestro modelo Heritage es el tuyo, ya que está pensado y fabricado para que esto no suceda. Podrás mover tu mano en cualquier dirección sin temor a que la corona te moleste.

 

Relojes españoles con maquinaria suiza

 

En cuanto al calibre utilizado también hemos pensado en tí a la hora de elegirlo, optando por el modelo suizo Sellita SW 200-1. Te ofrecerá robustez y precisión, aguantando muchos años de funcionamiento en tu muñeca y minimizando el número de veces que tendrás que pasar por el taller.

Relojes españoles con maquinaria suiza Minor Whatches

Intentamos conseguir la mezcla perfecta entre forma y función, un reloj versátil que puedas vestir en cualquier ocasión que refleje tu personalidad y que no deje indiferente a nadie. Un diseño atemporal que te acompañará en tus aventuras del día a día

Para nosotros, desde el momento que una persona adquiere uno de nuestros relojes españoles, no se convierte en un cliente sin más, si no que pasa a ser parte de la familia.

Así que te brindaremos el trato cercano que te mereces, teniendo contacto directo con nuestros fundadores. Te acompañaremos durante todo el proceso si así lo necesitas.

Podrás comprar nuestros relojes españoles desde cualquier parte del mundo, ya que te lo hacemos llegar gratuitamente a través de DHL. Y si te preocupan las devoluciones en caso que no te convenza, tenemos hasta 30 días de devolución gratuita.

Además contamos con un servicio de personalización de relojes del que te podrás beneficiar si deseas crear una colección propia o personalizar un reloj  AQUI

 

Cómo ves, las opciones son numerosas y todas ellas colmarán tus necesidades relojeras desde el primer momento que te pongas un Minor heritage.

 

Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.

 

En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años. Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales. 

Relojes

Más contenido sobre relojes.
Estuches para reloj

Estuches para reloj Minor

Te contamos como los estuches para reloj Minor fabricados en piel italiana de la mejor calidad con su forma plana son ideales para almacenar y transportar tu reloj sin preocuparte

Leer más »
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×