Relojes deportivos para hombre en distribuidores Minor

Entre los relojes deportivos para hombre en distribuidores Minor encontramos su colección con el modelo heritage y su mezcla de elegancia y deportividad a partes iguales.

Entre los relojes deportivos para hombre en distribuidores Minor encontramos su colección con el modelo heritage y su mezcla de elegancia y deportividad a partes iguales.

En Minor combinamos el canal tradicional de venta de relojes, a través de las mejores relojerías y joyerías con sus tiendas físicas, con la venta online, tanto en nuestra página web como en páginas especializadas de diferentes países.

A continuación te presentamos a nuestros primeros colaboradores, junto a los cuales podrás acudir a conocer los relojes Minor y en donde te tratarán como en tu casa.

 

Relojes deportivos para hombre en distribuidores Minor

 

Sierra Joyeros, Ourense.

Situada en nuestra ciudad de origen, Sierra joyeros fue fundada en el año 1958, en una calle alejada del centro de ciudad de la época y que hoy constituye su centro neurálgico y calle principal más transitada de Ourense, la Calle del Paseo.

Desde sus inicios Sierra Joyeros se especializó en joyería de lujo, con diamantes, oro y alta relojería.

En la actualidad, constituye una de las joyerías más emblemáticas y  representativas de Ourense, continuando con el legado de sus fundadores y los principios que los inspiraron, calidad, exclusividad y atención personalizada a cada cliente.

Desde Minor es un orgullo poder estar presente en la ciudad que nos vio nacer, a través de Sierra Joyeros. Una joyería de lujo, que aúna tradición familiar, exclusividad y saber hacer.

 

Joyería Valorum, Vigo.

Joyería Valorum es el mejor escaparate para una las ciudades con mayor aficionados a la relojería de nuestra región

Altamente especializados en el sector de la relojería, Grupo Valorum cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado,

focalizados desde sus inicios en primeras marcas de relojería suiza; lo que continúan haciendo en el presente.

Cuentan además con uno de los mejores servicios técnicos acreditados.

Su conocimiento y experiencia acumulada a lo largo de estos 20 años, es lo que ha llevado a Minor y Valorum a establecer sinergias para acercar las colecciones de relojes deportivos para hombre a sus clientes.

 

Watchbandit, Berlín

Watchbandit es una de las páginas especializadas en nuevas marcas, marcas de relojes independientes y accesorios de relojería, más conocida del mundo.

Desde su sede en Berlín, deleitan cada día a miles de aficionados en todo el mundo incorporando nuevas marcas relojeras y poniendo a su disposición un amplio catálogo de correas y accesorios.

La relación comercial de Watchbandit y Minor comienza en febrero de 2024 para que a través de su página los relojes deportivos para hombre Minor puedan llegar tanto a sus usuarios en Alemania como en el resto del mundo.

Comprando los relojes Minor en Watchbandit tendrás las mismas condiciones y garantías que en nuestra propia web. Como envíos gratuitos a todo el mundo y devoluciones hasta 30 días si no estás satisfecho.

Watchbandit supone nuestro salto a distribuidores internacionales,  será un magnífico escenario donde mostrarnos a todo el mundo y llegar a nuevos aficionados a la relojería.

Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.

En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años. Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales. 

Relojes

Más contenido sobre relojes.
Marcas relojeras suizas

Marcas relojeras suizas

Entre las marcas relojeras suizas te contamos en esta entrada la historia de Minor y el motivo de ser de nuestra marca relojera. Minor es una marca de relojes suizos

Leer más »
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×