Relojes personalizados con tu sello de identidad

Relojes personalizados con tu sello de identidad es un servicio adicional que ofrecemos en Minor y en la siguiente nota te explicamos en qué consiste.

Relojes personalizados con tu sello de identidad es un servicio adicional que ofrecemos en Minor y en la siguiente nota te explicamos en qué consiste.

Si hay algo que a un aficionado a la relojería le puede gustar más que los relojes, son los relojes personalizados.

Un reloj único que refleje su propia personalidad, o la de un grupo, club o sociedad de la que sea miembro y con la que se identifique como su propia familia.

Por eso en Minor, para satisfacer a los más exigentes amantes de los relojes, además de nuestra propias colecciones, ofrecemos un servicio de personalización del que se podrán beneficiar desde clubs deportivos, empresas de cualquier sector, joyerías, grupos de coleccionistas, hasta particulares que deseen una pieza única.

En los siguientes puntos te contamos algunas posibilidades existentes.

 

Relojes personalizados con tu sello de identidad

 

  1. Serie limitada de nuestros relojes existentes en los que podrás personalizar correa y/o esfera:

 

Si personalizas la correa, el número de unidades que ha de reservar para llevar adelante su reloj será bajo, y en función de las especificaciones de la correa incluso con 1 o 2 unidades lo podrá obtener.

 

En caso de que desees una personalización de la esfera, una esfera con su propio diseño, estará sujeto a un número mínimo de unidades, normalmente podrá realizarse a partir de 100 unidades.

 

  1. Diseño propio para tus relojes personalizados:

 

Si optas por esta opción, es que deseas crear un reloj desde 0 para tu organización, marca, empresa, club o joyería . Con un diseño completamente nuevo, tanto de caja, esfera y correa, así como el empleo de un mecanismo de su elección.

 

Este proyecto, incluirá, un desarrollo técnico sobre el diseño creado y las especificaciones técnicas elegidas, render 2 y 3D, prototipos y la fabricación como tal del reloj. El número de unidades necesarias para llevar el proyecto a cabo variará en función del tipo de reloj que se elija.

 

  1. Licenciar los relojes de tu marca de moda:

 

¿Tienes tu propia marca de moda y deseas fabricar relojes personalizados y exclusivos para tu marca, pero prefieres derivarlos a una marca especializada y no perder tiempo buscando cómo hacerlo?.

 

Nosotros lo hacemos por tí, encargándonos de todo el proceso, licenciando los relojes con tu marca, desde el diseño hasta su llegada a tus canales de distribución.

 

  1. Crear una pieza única con tourbillon:

 

Si eres un ferviente coleccionista, esta es tu opción.

Gracias a nuestro principal proveedor en Suiza y en colaboración con él, podemos crear una única pieza, una unidad en exclusiva solo para tí.

Fuera de la fabricación en serie, podrás elegir entre distintos tipos de materiales para la caja; acero, titanio, oro o fibra de carbono.

Una esfera totalmente a la carta, así como correas al gusto.

Esta pieza se fabricará en exclusiva con un calibre tourbillon.

Estas son 4 posibilidades para tener tus relojes personalizados. Pero si tienes alguna otra idea, deseas otros materiales o algún tipo de reloj no reseñado anteriormente, contáctanos y cuéntanos tu proyecto. Estamos deseando oírte y enfrentarnos a nuevos retos, probablemente podremos ayudarte.

Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.

 

En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años.

Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.

 

Conoce nuestra linea de relojes

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales. 

Relojes

Más contenido sobre relojes.
Marcas relojeras suizas

Marcas relojeras suizas

Entre las marcas relojeras suizas te contamos en esta entrada la historia de Minor y el motivo de ser de nuestra marca relojera. Minor es una marca de relojes suizos

Leer más »
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×