Reloj grabado para ocasiones especiales

Reloj grabado para ocasiones especiales es la segunda parte de la nota de nuestro blog sobre relojes personalizados donde repasamos este servicio que tenemos disponible

Reloj grabado para ocasiones especiales es la segunda parte de la nota de nuestro blog sobre relojes personalizados donde repasamos este servicio que tenemos disponible

En una nota anterior, relojes personalizados, hablamos sobre la posibilidad de personalizar tus relojes en Minor. Ya tengas una empresa de cualquier tipo y quieras hacer tu propia colección de relojes o ya seas un coleccionista que quiere una única pieza tourbillon, todas las opciones son posibles.

Pero en caso de que no estés en ninguno de los casos anteriores y quieras uno de nuestros relojes con un detalle para una ocasión especial, también puedes tenerlo.

 

                     Reloj grabado para ocasiones especiales

Qué mejor forma que añadir valor y darle un toque único a una ocasión especial que un reloj grabado, máxime cuando se trata de un reloj suizo mecánico.

Y es que puedes optar por elegir algún modelo de nuestra colección y obtener un reloj grabado con una inscripción que acompañará siempre a la persona que lo vista. ¿Cómo puedes conseguirlo?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace https://minorwatches.com/contacto/ y contarnos tu idea y tus necesidades.

Podrás elegir grabar tu reloj, tanto en la caja, en su lateral, como en el el cristal de la tapa trasera. Según sea el grabado que desees realizar existe la posibilidad de grabar también el cristal principal.

Otra opción puede ser grabar tu correa preferida de entre las artesanales que tenemos disponibles. Podrás grabarla con tu inscripción, logo o emblema, tanto en el anverso como en el reverso.

En caso de que quieras una correa de otro material, probablemente podamos ayudarte, siempre que mantenga la forma y diseño de nuestra correa original.

Y es que podemos ofrecerte correas de cordura, piel vuelta o aligator bajo petición. Las mejores opciones disponibles para que tengas tu reloj grabado.

No quieres tu reloj grabado pero ¿quieres igualmente un recuerdo que acompañe al reloj?. Tenemos disponible una opción más.

En nuestro catálogo contamos también con estuches de viaje de piel italiana fabricados artesanalmente:

https://minorwatches.com/producto/estuche-de-viaje-para-relojes-minor-watches/

También podrás grabar este práctico estuche de viaje de piel como quieras. Al ser un estuche que puedes utilizar tanto para guardar tu reloj en casa, como para llevarlo en tus escapadas de fin de semana, tu inscripción estará siempre presente.

Si tienes alguna duda o la opción que barajas no está reflejada en esta nota, no te preocupes, cuéntanos tu idea sin compromiso. Quizá podamos ayudarte u orientarte de la mejor manera de proceder.

Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.

En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años. Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales. 

Relojes

Más contenido sobre relojes.
Estuches para reloj

Estuches para reloj Minor

Te contamos como los estuches para reloj Minor fabricados en piel italiana de la mejor calidad con su forma plana son ideales para almacenar y transportar tu reloj sin preocuparte

Leer más »
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×