Marcas de relojes de lujo en tiendas especializadas

Las marcas de relojes de lujo en tiendas especializadas son uno de los canales de venta más fructíferos para las firmas y en esta nota te contamos como Minor comienza a estar presente en ellas.

En el mundo digital en el que nos movemos en la actualidad, las marcas de relojes de lujo venden sus relojes de una forma hasta hace unos años impensable, a través de su página web, sin necesidad de que el cliente visite un distribuidor oficial físico, desde el sofá de casa.

En pocos días el reloj recorrerá medio mundo hasta llegar a su domicilio, con entrega en el mismo.

No obstante, no todos los aficionados a la relojería están dispuestos a comprar su reloj así. Cuando los relojes alcanzan una cierto precio, muchos clientes demandan poder descubrirlos en primera persona antes de realizar este importante desembolso.

Comprobar si se adaptan bien al tamaño de su muñeca, como se siente la persona con ese reloj o su peso, entre otros, son algunos de los factores que hacen que una persona se acerque a un distribuidor oficial en lugar de realizar la compra directamente a la página web de la marca.

Por lo tanto, combinar ambos canales de venta, tanto físico como online, es de vital importancia en la actualidad para las marcas de relojes de lujo y así poder llegar a ambos tipos de cliente. Los que demandan verlos en persona o los que prefieren recibirlos cómodamente en su casa.

 

 Marcas de relojes de lujo

En Minor somos conocedores de la importancia del trato personal y cercano con los amantes de la relojería. Por ello, en nuestro proyecto de expansión estamos integrando a los mejores colaboradores locales e internacionales del sector, dispuestos a formar parte de un proyecto de equipo que nos haga crecer mutuamente en los diferentes mercados.

Marcas de relojes de lujo en tiendas especializadas Minor

Con un compromiso inquebrantable con la calidad, la belleza y la precisión, cada reloj Minor aúna los mejores atributos de la relojería suiza con un diseño atemporal y minimalista en piezas que no solo marcan el paso del tiempo sino que también cuentan historias de estilo y excelencia.

Al convertirse en distribuidor oficial Minor tendrá acceso a la colección de forma exclusiva para su zona, brindándole apoyo integral en todas las fases así como condiciones favorables para asegurar una relación comercial mutuamente beneficiosa.

En nuestra marca no solo valoramos a nuestros distribuidores sino que los consideramos parte de la familia en nuestro viaje hacia la excelencia, valorando cada asociación y comprometiéndonos a proporcionar una experiencia personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

Uniéndose a nosotros diferenciará su negocio con nuestra marca independiente, convirtiendo a sus clientes en exclusivos con relojes fabricados en unidades limitadas cada año.

Continuamos, por tanto, uniendo nuevos miembros a nuestra familia, clientes y distribuidores, amantes de la relojería, aportando valor y ofreciendo lo mejor de Minor

Si quieres leer más artículos como este, puedes ver nuestras notas en el Blog.

 

En Minor elaboramos relojes suizos con un diseño atemporal y una calidad pensada para durar muchos años.

Visita nuestra tienda on line si deseas saber más sobre nosotros o contáctanos a través del correo info@minorwatches.com o por nuestro whatsapp +34 687 745 507.

Si te ha gustado este artículo compártelo en redes sociales. 

Relojes

Más contenido sobre relojes.
Marcas relojeras suizas

Marcas relojeras suizas

Entre las marcas relojeras suizas te contamos en esta entrada la historia de Minor y el motivo de ser de nuestra marca relojera. Minor es una marca de relojes suizos

Leer más »
Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×