Minor Watches. Relojes Swiss Made diseñados en España

Términos y condiciones

1. Nuestros productos

1.1 Las imágenes de los Productos de nuestra web son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su ordenador refleje con precisión el color de los Productos. Sus Productos pueden variar ligeramente de esas imágenes.

2. Garantía

2.1 Todos los relojes MINOR poseen una garantía internacional de 3 años por cualquier fallo de fabricación. Esta garantía incluye movimiento, caja, esfera, manecillas y corona.

2.2 Queda excluido de la garantía cualquier problema o daño producido por el mal uso del reloj. Así mismo, cualquier trabajo realizado en el reloj por un tercero no autorizado anulará dicha garantía.

2.3 Las reclamaciones en garantía pueden realizarse directamente remitiendo el producto a MINOR. Los costes de envío correrán por cuenta del cliente.

2.4 Para remitir un producto cubierto por la garantía MINOR deberá seguirse el procedimiento siguiente:

– Remitir la solicitud de aplicación de garantía por medio del correo electrónico info@minorwatches.com a cuya recepción el Servicio de Atención al Cliente MINOR enviará una confirmación al correo electrónico indicado por el consumidor y coordinará la recogida del producto mediante compañía de mensajería.

3 Envíos

3.1 ENVÍOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO. Todos los productos de nuestra tienda son enviados sin coste alguno para el comprador a través de DHL express, siguiendo el siguiente método:

– ESPAÑA: de 3 a 4 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

– UE: de 5 a 7 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

– UK:  de 5 a 7 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

– OCEANÍA: de 5 a 7 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

– ORIENTE MEDIO: de 5 a 7 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

– RESTO DEL MUNDO: de 5 a 7 días laborables. Cierre de pedidos 12:00 pm CET. En caso de que el pedido sea realizado posterior a esa hora, será despachado al siguiente día laborable.

3.2 INFORMACIÓN IMPORTANTE Los tiempos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha del pedido. Nuestro objetivo es enviar los pedidos realizados antes de la 2 p.m. (CET de lunes a viernes) el mismo día, sin embargo, no podemos garantizarlo.5

4 Devoluciones y desestimiento

4.1 Si no está 100% satisfecho podrá devolver su producto de forma dentro de los 30 días posteriores a la compra ya sea para un reembolso o cambio completo sin objeciones. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar y sin daños. Los costes de envío correrán por cuenta del cliente.

4.2 Todo producto adquirido que no sea de la completa satisfacción del comprador puede ser devuelto en virtud del derecho de desistimiento que se podrá ejercitar, sin necesidad de justificar motivo alguno, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de MINOR a través del correo electrónico info@minorwatches.com, indicando su número de pedido, en un plazo máximo de TREINTA DÍAS naturales a partir de la fecha de recepción del producto afectado.

4.3 Para realizar devoluciones es necesario empaquetar el/los producto/s en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega, incluyendo el Certificado de Garantía Internacional y cualquier regalo promocional asociado a la compra, y que todo ello se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, y solicitar la devolución dentro del plazo fijado en el apartado anterior.

4.4 MINOR contactará con el comprador a través de los datos facilitados al efecto, para coordinar la recogida por mensajería privada en las siguientes 48 horas laborables, tras la solicitud de la devolución.

4.5 El producto deberá devolverse en perfecto estado, acompañado de su documentación completa, estuche y cualquier otro complemento entregado, conforme a los establecido en el punto 4.3. El consumidor es responsable de cualquier disminución en el valor de los productos que resulte de cualquier manipulación distinta a lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto.

4.6 El reembolso del importe de la compra se hará efectivo a través de la misma modalidad de pago que el cliente haya utilizado en el momento de realizar la compra (tarjeta crédito/débito) y en un plazo máximo de CATORCE DÍAS desde el momento de la solicitud de la devolución y tras la comprobación del cumplimiento del apartado 4.3.

5 Precios

Los precios están expresados ​​en Euros. El precio total es el indicado en su carrito de compras después de que se haya validado su dirección, factura y espacio para el cliente. Incluye el precio de los productos, los costos de manipulación, embalaje y transporte. MINOR se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. No obstante, el precio en catálogo el día del pedido será el único aplicable al comprador. Tenga en cuenta que MINOR WATCHES no es responsable de pagar aranceles e impuestos en la importación del reloj a terceros países fuera de UE.

6 Métodos de pago

Pasarela de pago Redsys a través de banco Santander, PSD2, sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos.

Redsys es un método de pago versátil que acepta el pago tanto con tarjetas de crédito, débito y Bizum. Permitiendo el uso de tarjetas Visa, MasterCard y también American Express.

Redsys agrupa a cerca de 60 bancos, cajas y entidades de crédito.

La mezcla perfecta entre forma y función

Minor Watches

Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×