Nuestra historia

Minor es un proyecto familiar; dos hermanos de Ourense, enamorados de la buena relojería; artesanal, precisa y justa con las horas que exige su diseño y desarrollo.

El complemento exacto

Heritage es nuestra colección de lanzamiento. Diseño neoclásico, inspirado en la relojería de los años 60 y en el mundo urbano actual. Un reloj automático tres agujas en cinco versiones diferentes, desde el acabado pulido brillante y esfera gris efecto rayo de sol -más clásico-, al negro con recubrimiento PVD, con numerales e índices naranja -más atrevido y disruptivo-.
Reflejo de un estilo de vida urbano y dinámico los relojes de la colección HERITAGE combinan un diseño innovador con los más altos estándares de calidad suizos. Precisión, robustez y versatilidad en piezas únicas para cada ocasión.

Movidos por el reputado mecanismo suizo SELLITA SW 200-1, con 38 horas de reserva de marcha, los relojes de la colección HERITAGE se caracteriza por la alta calidad de sus componentes; caja de acero inoxidable 316l de 42mm de diámetro, numerales y puntos aplicados rellenos con superluminova C7, BGW9 y OLD RADIUM en función del modelo, , cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo tanto en la esfera como en la tapa trasera roscada modo exhibición.

Toda los modelos se complementan con correas de piel, fabricada íntegramente a mano por el maestro artesano Jacobo Ramírez de JACOB STRAPS en España. Piel de vacuno de primera calidad con acabado vintage, especialmente curtida para dotarlas de una extraordinaria comodidad y flexibilidad en la muñeca, con hebilla de acero inoxidable tipo ardillón .

Gracias a los tres tipos de correa diferentes combinadas con los cinco relojes de la colección, nos permiten ofrecer inicialmente 25 combinaciones posibles. Pudiendo ampliarse bajo petición expresa y personalizada según el apartado PERSONALIZACIONES de nuestra web.

Diseños clásicos y elegantes, aliñados con trazas rebeldes.

Automático

Mecanismo automático Sellita SW200-1

Acero 316L

Acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión en distintos acabados.

Piel genuina

Piel nacional curtida de primera calidad, acorde a normativa REACH.

HISTORIA

En 2018, Héctor y Santiago Pérez Salgado, dos hermanos de Ourense (España)  decidimos convertir  la pasión transmitida por nuestro abuelo, en nuestra propia marca de relojes.

Ajenos totalmente a la industria relojera hasta ese momento más allá de nuestra afición , nos pusimos manos a la obra en busca del mejor modo de hacer realidad este sueño.

Tras un duro e intenso camino desde entonces, a finales de 2021 nace MINOR Swiss Made Watches.

Heritage es nuestra colección de lanzamiento, en honor al legado de nuestro abuelo, su gusto por la relojería y las cosas bien hechas.

Piezas diseñadas integramente por nosotros. Colores atrevidos y contemporáneos con un estilo clásico-moderno y casual inspirado el la relojería de los años 60 y en el mundo urbano actual. Calidad contrastada a un precio justo,  gracias a nuestra exclusiva red de partners construída a lo largo de este tiempo.

Todos nuestros relojes cumplen con los más áltos estándares de calidad Suizos. Calibres Sellita SW 200-1, cristal de zafiro, superluminova, son sólo algunas de las características de la colección, añadiendo el toque español con nuestro diseño propio y las correas de piel de vacuno fabricadas artesanalmente por Jacob Straps en Jaén.

Conocedores de las exigencias del mundo actual, En Minor watches nos proponemos mejorar día a día para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y experiencia de compra posible, haciendo de su  satisfacción nuestra mayor motivación

PRODUCCIÓN

Los relojes Minor están íntegramente diseñados en España y construidos con partes fabricadas en Suiza, España y Asia.

Todos nuestros relojes Swiss Made están completamente ensamblados a mano en Suiza en los talleres de nuestro partner cumpliendo con los altos estándares de calidad de la relojería suiza tradicional.