Minor Watches. Relojes Swiss Made diseñados en España
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de los usuarios

FAQ´s. Preguntas frecuentes de los usuarios

Gracias por su orden. Después de realizar el pago de su pedido, le enviaremos un correo electrónico y un recibo confirmando que hemos recibido su pedido y lo estamos procesando. 

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico final confirmando que su pedido se ha enviado. En este correo electrónico, también recibirá un número de seguimiento del pedido y un enlace al seguimiento del pedido en línea.

Si no recibe estas confirmaciones por correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado o contáctenos a través del formulario de contacto ubicado en: https://minorwatches.com/contacto

En el caso de que sea necesario cancelar un pedido antes de que este haya sido enviado puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario explicando los motivos de la cancelación del mismo. Un agente le ayudará a cambiar el estado de su pedido a cancelado. 

*Recuerde que solo es posible cancelar los pedidos de los artículos que aun no han sido enviados. 

Una vez haya realizado su pedido, tardaremos como máximo un día en procesarlo. Cuando su pedido haya sido enviado se le hará llegar un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido. Recuerde que hasta que el pedido no sea enviado no recibiré este correo. 

Todos nuestros artículos son enviados desde Orense, España. 

Al realizar un pedido y en un máximo de 24 horas este saldrá de nuestros almacenes hacia la dirección de entrega que nos haya facilitado. Dependiendo de su país de residencia los tiempos de entrega cambian. A continuación se lo detallamos:

  • España: de 3 a 4 días laborables
  • Europa: de 5 a 7 días laborables
  • Asia: de 5 a 7 días laborables
  • América del Norte: de 5 a 7 días laborables
  • América del sur: de 5 a 7 días laborables
  • Oceanía: de 5 a 7 días laborables
  • Oriente medio: de 5 a 7 días laborables

Una vez hayas seleccionado su pedido y vaya a proceder al pago, podrá efectuar este a través de diferentes métodos: 

  • PayPal
  • PayPal en tres plazos 
  • Sofort
  • Bizum
  • Pago con tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria 

 

Recuerde que el pago con transferencia bancaria afecta directamente a los tiempos de entrega de su pedido ya que hasta que no recibamos el importe en nuestra cuenta no empezaremos a gestionar su pedido. 

Los reembolsos en caso de existir, se realizarán siempre a través del mismo método de pago que haya seleccionado para realizar su pedido bajo las políticas y los tiempos de devolución de cada una de las plataformas. 

El pecio de nuestros productos incluye impuestos. Tasas aduaneras y otros impuestos relacionados con su país de residencia correrán a cargo del cliente. 

En el caso de que su reloj presente algún tipo de problema relacionado con el movimiento, la caja, la esfera, las manecillas o corona durante los tres años siguientes a su compra y este problema no se deba a un mal uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de garantía para gestionar el arreglo de la pieza https://minorwatches.com/garantia/.

Un agente le ayudará a gestionar su problema a la mayor brevedad posible.

Si no está 100% satisfecho con el producto, tiene hasta 30 días de devolución, en la que podrá elegir entre el reembolso o el cambio por otro producto.

Esto no suele pasar pero por si ha tenido algún accidente con el reloj y este presenta un mal funcionamiento o ha dejado de funcionar, podemos ayudarle. Envíe un email a través de nuestro formulario de contacto https://minorwatches.com/contacto Un agente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ayudarle.

Todos los relojes Minor tienen una garantía de fabricación de 3 años. Si durante este período su pieza sufre algún problema puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de garantía en https://minorwatches.com/garantia/ facilitando los datos que le pedimos. Un agente se pondrá en contacto con usted para ayudarle con su caso. 

Todos los relojes MINOR poseen una garantía internacional de 3 años por cualquier fallo de fabricación. Esta garantía incluye: movimiento, caja, esfera, manecillas, corona. Si algo no va bien lo repararemos o cambiamos.

Cuando compre un reloj desde la web oficial de Minor Watches no será necesario activar la garantía pues esta lo hace automáticamente. En cambio si ha adquirido alguna de nuestras piezas a través de terceros puede registrar su garantía cubriendo el siguiente formulario. https://minorwatches.com/registro-garantia

Nuestros relojes están diseñados en España y fabricados en Suiza bajo los más altos estándares de calidad.

La mezcla perfecta entre forma y función

Minor Watches

Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×