Correas Minor

Nuestras correas hechas a mano

Correas artesanales personalizables

Nuestras correas artesanales y personalizables para relojes de pulsera están fabricadas en piel de vacuno curtida especialmente para dotar a la correa de mayor durabilidad, flexibilidad y comodidad en la muñeca. Las pieles utilizadas están curtidas en España cumpliendo con la normativa REACH y cada correa es fabricada íntegramente a mano por nuestro socio JACOB STRAPS.

Descubre la colección Heritage

Heritage

diseñado para ser atemporal

La mezcla perfecta entre forma y función

Minimalista, pero solo en el diseño

Correas para relojes de pulsera

¿Es usted un amante de la relojería? Entonces sabe lo importante que es tener una correa que no sólo sea duradera, sino también cómoda en su muñeca. Nuestras correas de cuero para relojes de pulsera están fabricadas con pieles de vacuno especialmente curtidas que darán a su reloj la durabilidad, flexibilidad y comodidad que necesita para seguir el ritmo de su activo estilo de vida. Las pieles utilizadas se curten en España en cumplimiento de la normativa REACH y cada correa está hecha a mano por nuestro socio JACOB STRAPS.

Nuestras correas para relojes de pulsera artesanales y personalizables se pueden elegir de dos tamaños diferentes, tres colores (negra, marrón melaza y marrón avellana) y diferentes pespuntes con hilo encerado para dotar a la correa de una personalidad que case con su estilo. 

Correas de reloj hechas a mano

Nuestras correas de reloj hechas a mano son el accesorio perfecto para su próxima compra de un reloj. Fabricadas artesanalmente con cuero genuino, nuestras correas de reloj están hechas para todos los estilos y personalidades. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad a un gran precio. Disponemos de una amplia variedad de colores y combinaciones para elegir, para que pueda encontrar la correa perfecta para su estilo.

Sólo utilizamos los materiales y la artesanía de más alta calidad para crear cada correa de nuestra colección. 

En nuestra tienda online Minor Watches de relojes de pulsera puede encontrar nuestra primera colección Heritage, y correas de cuero genuino hechas a mano.

Selecciona tu moneda
×

 

¿Preguntas?

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×